El Baskonia se hace con el vigente MVP de la EuroCup, Pierria Henry

El Baskonia se hace con el vigente MVP de la EuroCup, Pierria Henry

KirolBet Baskonia ya tiene a su segundo fichaje del verano. Después de la llegada de Micheal Eric y de recuperar al cedido Youssoupha Fall, se ha hecho oficial el arribo de Pierria Henry

Henry es en la actualidad el MVP de la Temporada de la EuroCup gracias a lo que hizo con el Unics el pasada año. Los rusos no fueron finalistas, pero el base fue premiado por el buen papel.

En la 2018/19 promedió 10’4 puntos, 5’3 asistencias y 4 rebotes para 14 de valoración en la EuroCup y 11’1 puntos, 4’2 asistencias, 3’7 rebotes para 13’7 de valoración en la VTB.

Henry tiene 26 años y mide 1,93 metros. Es estadounidense y es base, una posición para la que ya estaban Vildoza y Granger en la plantilla (y gracias a la salida de Marcelinho Huertas).

La carrera de Henry en el baloncesto europeo ha sido fulgurante después de no ser escogido en el NBA Draft 2015: Vita Tbilisi, Ratiopharm Ulm, Hapoel Eilat, Tofas, Kazan y Baskonia.

Así juega Pierria Henry

2 Comentarios

  1. OK… Leo en otras noticias y en la página de Eurocup que fue MVP de «la fase regular». Cierto es… Mucho MVP veo 🙂 Pero vamos, es correcto entonces. Saludos