LIGA ENDESAEstás viendo//El Divina Seguros Joventut ficha a Shawn Dawson por una temporada
El Divina Seguros Joventut ficha a Shawn Dawson por una temporada

El Divina Seguros Joventut ficha a Shawn Dawson por una temporada

El Divina Seguros Joventut ha fichado al alero israelí Shawn Dawson por una temporada.

El Divina Seguros Joventut ha cerrado su primera fichaje para la próxima temporada. El equipo verdinegro ha fichado al alero israelí Shawn Dawson por un año. Llega procedente Bnei Herzliya después de probar suerte en la Liga de Verano de la NBA con los Brooklyn Nets.

Shawn Dawson (24 años, 1.98 m de altura) fue el máximo anotador nacional de la liga israelí con 16.2 puntos por partido (15º en la tabla general). sumó además 5.5 rebotes, 2.2 asistencias y 1.3 robos por encuentro para 16.2 de valoración. En su paso con Las Vegas con los Brooklyn Nets, firmó 11.2 puntos, 3.2 rebotes y 1.6 asistencias.

Desde el club verdinegro definen a Dawson como «un jugador atlético, con salida rápida en transición y capaz de generar juego. En defensa es ágil e intenso en el perímetro, con una gran capacidad para controlar el rebote». Ha sido All-Star las últimas cuatro temporadas en la liga israelí y en 2016 se proclamó campeón con el equipo en el que se formó, el Maccabi Rishon LeZion.

Así juega Shawn Dawson:

Conor Morgan, el siguiente

Aunque el Divina Seguros Joventut ha tardado en concretar su primer fichaje, muy pronto podríamos conocer el segundo. Según Chema De Lucas, el equipo verdinegro ya tiene atado a Conor Morgan, un ala-pívot canadiense con pasaporte irlandés que cubrirá el papel de Tomasz Gielo.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)