LIGA ENDESAEstás viendo//El Estu ficha a Junior Etou para sustituir a Gentile hasta final de temporada
El Estu ficha a Junior Etou para sustituir a Gentile hasta final de temporada

El Estu ficha a Junior Etou para sustituir a Gentile hasta final de temporada

El Estudiantes ha completado la contratación de Junior Etou, un alero que llega para suplir la baja de Alessandro Gentile.

Movistar Estudiantes ya tiene al recambio para Alessandro Gentile, que tendrá difícil volver a jugar esta temporada debido a una lesión en el hombro: es el congoleño Junior Etou.

Etou llega de la liga turca, como Jankovic, Berrocal o Clavell, concretamente del Sakarya. Viene de promediar allí 11,5 puntos y 7,7 rebotes para 12,5 de valoración en 30 minutos.

Etou tiene 26 años, mide 2,03 metros, juega en la posición de alero y es internacional. Es primo de Serge Ibaka, ex de la Liga Endesa y ahora en la NBA con Toronto Raptors.

Berrocal, su nuevo entrenador, ha valorado cómo cree que podrá ayudar al equipo: “Un ‘3-4’ que pueda ayudar en el rebote, en la defensa, en los tiros abiertos… pero básicamente es un tío que viene a sumar todo lo que sea necesario para el equipo. Ahora mismo tenemos solo 9 séniors y se nota, nos dará un plus de calidad en los entrenamientos y los partidos”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)