LIGA ENDESAEstás viendo//El Monbus Obradoiro ficha a Maxime De Zeeuw por dos temporadas
El Monbus Obradoiro ficha a Maxime De Zeeuw por dos temporadas

El Monbus Obradoiro ficha a Maxime De Zeeuw por dos temporadas

Maxime De Zeeuw, ala-pívot internacional con Bélgica, ha fichado por dos temporadas con el Obradoiro.

El Monbus Obradoiro ha fichado al ala-pívot Maxime De Zeeuw para las dos próximas temporadas. El internacional belga llega procedente del EWE Baskets Oldenburg y se convierte en la segunda incorporación del cuadro gallego, que este domingo hizo oficial el regreso de Kostas Vasileiadis.

Maxime De Zeeuw (2.06 metros, 31 años) llega de promediar 9.4 puntos (48.3% en tiros de 2, 42.6% en triples) y 3.7 rebotes con el EWE Baskets Oldenburg en en la Bundesliga. La temporada pasada también disputó la FIBA Champions League, donde sus números subieron hasta los 12.2 puntos y 4.5 rebotes.

De Zeeuw es internacional por Bélgica. Disputó los dos partidos de la primera ventana con su selección y también acudió al último Eurobasket 2017, donde donde fue el máximo anotador (10.4 puntos, igualado con Van Rossom) y el máximo reboteador (4 capturas, igualado también con Van Rossom y Quentin Serron) de su selección.

José Luis Mateo, director general del Monbus Obradoiro, ha destacado la experiencia y la polivalencia de De Zeeuw. “Su conocimiento del juego y su polivalencia van a venir bien al equipo. Tiene tiro de tres puntos y también juego de poste. Pensamos que podrá jugar con todos los interiores que tenemos actualmente. Debe ser un jugador importante para nosotros”, ha dicho.

[Puedes consultar todos los fichajes y renovaciones de la Liga Endesa en nuestra tabla de mercado]

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)