LIGA ENDESAEstás viendo//El Montakit Fuenlabrada ficha a Tomás Bellas por dos temporadas
El Montakit Fuenlabrada ficha a Tomás Bellas por dos temporadas

El Montakit Fuenlabrada ficha a Tomás Bellas por dos temporadas

Tomás Bellas aportará dirección y experiencia al Montakit Fuenlabrada.

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado el fichaje de Tomás Bellas para para las dos próximas temporadas. El base madrileño llega procedente del Tecnyconta Zaragoza, donde ha pasado los últimos tres años, y cierra el juego exterior del equipo de Agustí Julbe.

Tomás Bellas (31 años, 1.85 de altura) llega de promediar 8.2 puntos, 3.5 asistencias, 1.8 rebotes y 8.2 de valoración con el Tecnyconta Zaragoza en la Liga Endesa, y aportará dirección y experiencia al equipo fuenlabreño. Entre el conjunto maño y el Herbalife Gran Canaria ha disputado 315 partidos en la Liga Endesa y ha repartido más de 1.000 asistencias.

Bellas ha disputado la Eurocup en cinco ocasiones, por lo que su experiencia también será de gran ayuda para afrontar la Basketball Champions League. Llega para alternarse en el puesto de base con Luka Rupnik.

“Tiene las características que queremos en su posición porque nos puede dar un juego rápido, alegre, con capacidad defensiva y es difícil de parar en transiciones a campo abierto”, ha destacado Ferrán López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada.

El base ya anunció este domingo su salida del Tecnyconta Zaragoza después de tres temporadas y dejó un mensaje de agradecimiento a la afición maña: “Ha sido un placer jugar en Zaragoza estos 3 años. Me llevo magnificas experiencias y grandes amigos ademas de dos hijos maños. Mucha suerte en el futuro y Aúpa Zaragoza”.

Bellas es el quinto fichaje del Montakit Fuenlabrada este verano tras las incorporaciones de Talib Zanna (Ironi Nes Ziona), Daniel Clark (Delteco GBC), Chema González (Unión Financiera Oviedo) y Marc García (Barcelona Lassa).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)