LIGA ENDESAEstás viendo//El MoraBanc Andorra ficha a Dylan Ennis
El MoraBanc Andorra ficha a Dylan Ennis

El MoraBanc Andorra ficha a Dylan Ennis

El MoraBanc Andorra ha abierto el capítulo de refuerzos para la próxima temporada con Dylan Ennis. El base canadiense llega procedente del Tecnyconta Zaragoza, donde llegó a finales de abril para ser determinante en la salvación del equipo maño. En los seis partidos que disputó, promedió 15.2 puntos, 3.3 rebotes y 2.2 asistencias.

Ennis (26 años) aterrizó el pasado verano en Europa tras cumplir su periplo universitario por Villanova y Oregon. El canadiense aterrizó en el Mega Bemax serbio, con el que promedió 17.9 puntos, 4.5 puntos y 5.5 asistencias en la Liga Adriática. Su buen rendimiento le valió para fichar por el Estrella Roja, donde también disputó la Euroliga (6.5 puntos, 1.8 rebotes, 1.6 asistencias.).

Con la derrota en la final de Liga Adriática ante el Buducnost, Ennis fue uno de los jugadores que abandonaron el club serbio para buscar otra oportunidad fuera. Fichó por el Zaragoza (como Milko Bjelica), un equipo por el que ya había estado a punto de firmar, y fue clave para la salvación. La buena impresión que dejó en la Liga Endesa le ha valido para fichar por el MoraBanc Andorra, que la próxima temporada disputará la Eurocup.

“Fichamos a un jugador joven con mucha calidad y polivalencia porque puede jugar de base y de escolta. Tiene carácter y ambición, dos virtudes que pensamos que se ajustan absolutamente a lo que le pedimos a los jugadores que llegan a nuestro proyecto”, ha dicho Francesc Solana, GM del equipo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)