El MoraBanc Andorra ficha a Rafa Luz para la próxima temporada

El MoraBanc Andorra ficha a Rafa Luz para la próxima temporada

El MoraBanc Andorra ficha Rafa Luz para la próxima temporada. El base vuelve a la Liga Endesa tras un año en Brasil.

El MoraBanc Andorra ha anunciado el fichaje de Rafa Luz para la próxima temporada. El base de Sao Paulo tiene pasaporte español y llegaba procedente de Franca brasileño, donde ha promediado 6 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias durante el último curso. Luz llega para hacer pareja de bases con Andrew Albicy.

Andorra será la sexta parada de Rafa Luz en la Liga Endesa. El base brasileño pasó por las categorías inferiores del Unicaja Málaga y también vistió las camisetas del CB Granada, Lucentum Alicante, Monbus Obradoiro (tres temporadas) y Baskonia, donde jugó por última vez en la temporada 2016-17. Promedió 2.8 puntos y 1.4 asistencias en apenas 10 minutos de juego.

«Es un jugador con gran experiencia que nos aportará dirección y control de juego. Formará una pareja muy buena con Albicy, siendo un complemento perfecto», ha explicado Francesc Solanda, director deportivo del MoraBanc Andorra. 

Rafa Luz se convierte en la tercera incorporación del equipo de Ibon Navarro, que ya reforzó el juego exterior con Dylan Ennis y Michele Vitali.