LIGA ENDESAEstás viendo//El MoraBanc Andorra ficha a Reggie Upshaw por una temporada
El MoraBanc Andorra ficha a Reggie Upshaw por una temporada

El MoraBanc Andorra ficha a Reggie Upshaw por una temporada

El MoraBanc Andorra ha fichado a Reggie Upshaw, un ala-pívot con buen tiro exterior.

El MoraBanc Andorra ha anunciado el fichaje de Reggie Upshaw para la próxima temporada. El ala-pívot estadounidense llega procedente del Walter Tigers Tuebingen alemán, donde cuajó una gran primera temporada como profesional en Europa. Después de hacer una gran Liga de Verano con Los Angeles Clippers, dará el salto a la Liga Endesa.

Reggie Upshaw (23 años, 2.03 m de altura) es un ala-pívot con buen tiro exterior. La temporada pasada, su primera en el Viejo Continente, promedió 14.4 puntos (48.5% en tiros, 39.1% en triples), 6.7 rebotes, 2.2 asistencias, un robo y 17.2 de valoración. El estadounidense, formado en la Universidad de Middle Tennessee, fue el quinto máximo reboteador de la Bundesliga y el octavo jugador más valorado.

Upshaw da el salto a la Liga Endesa después de realizar una muy buena Summer League con los Clippers, donde firmó 10.3 puntos, 8.2 rebotes por encuentro.

“Es un jugador polivalente que puede jugar en la posición de ‘cuatro’ y de ‘tres’ y con buen lanzamiento, sobre todo de tres puntos. Es un jugador con mucha energía, con buen rebote ofensivo y lo más importante, con mucha ambición por venir a jugar a Andorra”, ha explicado Francesc Solana, GM del MoraBanc Andorra.

Es el sexto fichaje del MoraBanc Andorra, que ya había reforzado su juego interior con Shayne Whittington (Zenit) y Moussa Diagne (de vuelta tras recibir la carta de libertad en el Barcelona Lassa). Antes había incorporado a Rafa Luz (Franca), Michele Vitali (Germani Brescia Leonessa) y Dylan Ennis (Tecnyconta Zaragoza).

Así sobresalía en el March Madness de 2017:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)