LIGA ENDESAEstás viendo//El Obradoiro ficha a Fletcher Magee, el máximo triplista de la historia de la NCAA
El Obradoiro ficha a Fletcher Magee, el máximo triplista de la historia de la NCAA

El Obradoiro ficha a Fletcher Magee, el máximo triplista de la historia de la NCAA

El Obradoiro continúa sacando talento de la NCAA. Justo hoy, que se anuncia oficialmente que Matt Thomas jugará en la NBA con los Raptors (llegó a España gracias a los gallegos para luego triunfar en el Valencia), es el día elegido por el club de Santiago de Compostela para confirmar la contratación por una temporada de Fletcher Magee

«Con Fletcher incorporamos a un jugador capaz de anotar, principalmente a través del tiro y desde diferentes registros, lo que le convierte en un jugador adecuado para nuestra manera de jugar. Viene con buenas referencias deportivas y humanas en su primera experiencia profesional, a un nuevo país y Liga, lo que supondrá para él una importante exigencia mental y física para las que pensamos que está preparado», asegura José Luis Mateo, director general. 

Magee ha triunfado con los Terriers de Wofford en la NCAA. Sin ir más lejos dejará Estados Unidos como el máximo triplista de la historia de la Division I de la NCAA, un registro que batió la pasada temporada al superar los 504 que había alcanzado Travis Bader. 

Magee tiene 22 años de edad, juega como escolta y mide 1,91 metros de altura.

Ha estado probando con equipos para ser elegido en el Draft 2019, algo que no consiguió, y también ha jugado la liga de verano de este año, lo cual hizo con Milwaukee Bucks.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)