EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid anuncia la renovación de Facu Campazzo
El Real Madrid anuncia la renovación de Facu Campazzo

El Real Madrid anuncia la renovación de Facu Campazzo

Facundo Campazzo seguirá en el Real Madrid las tres próximas temporadas.

Facu Campazzo ha sido renovado por el Real Madrid, como el club ha decidido anunciar en el día de hoy, para las próximas tres temporadas. La negociación se llevó a cabo durante la Copa del Rey de Las Palmas, pero hoy se ha dado a conocer de forma oficial el resultado.

“Cuando uno está cómodo, le gustaría seguir. Estoy en el Real Madrid, que es casi la NBA”, decía hace unos meses al ser preguntado por esta ampliación de contrato.

El base argentino quedará vinculado al equipo blanco hasta 2021.

Una lesión condral en la rodilla izquierda hizo que se perdiera uno de los tramos importantes de la campaña, pero pudo terminar la misma –su primera jugando en el Madrid tras estar dos años cedido en el Murcia– ayudando al equipo a ganar el doblete.

En 24 minutos de media durante 24 partidos de la Liga Endesa el de Córdoba ha promediado 10 puntos y 4,5 asistencias. En la Euroliga, 7,9 puntos y 4,5 asistencias en el conjunto de la temporada (30 partidos).

Con la marcha de Luka Doncic, ya sabida, y con un Sergio Llull que salía de su lesión más grave, quedarse con Campazzo era la opción más sensata y una de las más importantes para confeccionar la plantilla del próximo año. Es el tercer puesto de dirección el que por ahora baila, ya sin Chasson Randle, dilucidando si suben a Melwin Pantzar al primer equipo o fichan un nuevo refuerzo para esa posición.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)