LIGA ENDESAEstás viendo//El UCAM Murcia ficha al anotador Askia Booker para la próxima temporada
El UCAM Murcia ficha al anotador Askia Booker para la próxima temporada

El UCAM Murcia ficha al anotador Askia Booker para la próxima temporada

Askia Booker llega al UCAM Murcia para cubrir la marcha de sus máximos anotadores, Clevin Hannah y Vitor Benite.

El UCAM Murcia ha hecho oficial el fichaje de Askia Booker para la próxima temporada. El base californiano llega procedente del Real Betis Energía Plus, equipo al que llegó el pasado mes de febrero para luchar por la permanencia. Finalmente el conjunto verdiblanco descendió, pero el estadounidense dejó muy buen sabor de boca en la Liga Endesa. Ahora da el salto al Murcia, donde además jugará competición europea.

En los 14 encuentros que jugó con el Real Betis Energía Plus, Askia Booker promedió 15 puntos (con tres partidos de más de 25 puntos), 2.6 rebotes y 2.7 asistencias para 13.3 de valoración. El equipo andaluz ganó tres de sus primeros cinco encuentros con el californiano, de quien su entonces entrenador, Óscar Quintana, dijo esto:

«Es un gran jugador, da en los dos campos. Estamos muy contentos de la energía que nos aporta y las situaciones uno contra uno que provoca, además ayuda en la defensa».

Ahora llega al UCAM Murcia para surtir de puntos a un equipo que este verano había perdido a sus máximos anotadores, Clevin Hannah y Vitor Benite.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)