LIGA ENDESAEstás viendo//El Valencia Basket renueva a Will Thomas por una temporada más
El Valencia Basket renueva a Will Thomas por una temporada más

El Valencia Basket renueva a Will Thomas por una temporada más

El Valencia Basket cierra el juego interior con la renovación de Will Thomas.

El Valencia Basket ha conseguido cerrar la renovación de Will Thomas por una temporada más. Durante un tiempo las negociaciones parecieron en punto muerto porque el jugador quería disputar la Euroliga. Finalmente, el equipo taronja ha conseguido asegurarse la continuidad de un hombre que ha sido muy importante en los dos títulos que ha conseguido el club en sus dos temporadas.

Will Thomas (32 años, 2.03 de altura) promedió 7.4 puntos, 3.9 rebotes y 9.6 de valoración en los 70 partidos que disputó el Valencia Basket en la temporada 2017-18. En su primer año fue uno de los jugadores más destacados en la final contra el Real Madrid que le dio el título de Liga Endesa al equipo taronja. Y la pasada campaña levantó la Supercopa Endesa 2017.

Thomas ha sido protagonista en dos de los seis títulos del Valencia Basket y, curiosamente, no se ha perdido ningún partido en las dos temporadas como taronja. Su continuidad, junto a Bojan Dubljevic, Aaron Doornekamp y los fichajes de Louis Labeyrie y Mike Tobey cierran en principio el juego interior del equipo de Jaume Ponsarnau para la próxima temporada.

Green, Pleiss, Williams y Buva no continúan

Ha sido una mañana muy ajetreada en el Valencia Basket, que además hacer por fin oficial el fichaje de Louis Labeyrie, ha confirmado oficialmente las salidas de Erick Green, Latavious Williams e Ivan Buva. Se unen a la ya conocida del pívot alemán Tibor Pleiss.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)