LIGA ENDESAEstás viendo//Eulis Báez también renueva con el Granca: jugará la Euroliga
Eulis Báez también renueva con el Granca: jugará la Euroliga

Eulis Báez también renueva con el Granca: jugará la Euroliga

Eulis Báez seguirá una temporada más en Herbalife Gran Canaria.

Después de saberse la continuidad de Albert Oliver, que jugará por primera vez la Euroliga a los 40 años, la otra pata veterana del equipo también sigue ese camino: Eulis Báez también renueva su contrato con Herbalife Gran Canaria para la próxima temporada.

El ala-pívot de la República Dominicana amplía su vinculación un año más. Báez lleva en el Gran Canaria desde 2012. Durante la pasada temporada, en la que fue uno de los activos más importantes pese a su edad (36 años), promedió 9,1 puntos y 4,4 rebotes jugando en la Liga Endesa.

Además de ésta de Báez y la de Oliver, el Granca también ha renovado este verano a Oriol Paulí y Xavi Rabaseda además de cambiar de entrenador con la salida de Luis Casimiro y la llegada de Salva Maldonado.

“El Gran Canaria me ha acogido desde el primer día y lo único que me ha dado ha sido cariño y apoyo. La verdad que aquí he crecido mucho como jugador y hemos conseguido que el Club vaya creciendo poco a poco hasta encontrarnos donde estamos a día de hoy, en la mayor competición europea, la Euroliga”, dijo el dominicano, que asegura estar “listo para dar más guerra de amarillo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)