Ferrán Bassas amplía su contrato con el Iberostar Tenerife hasta 2021

Ferrán Bassas amplía su contrato con el Iberostar Tenerife hasta 2021

Ferrán Bassas ha ampliado su contrato con el Iberostar Tenerife por dos temporadas más.

Ferrán Bassas ha ampliado su contrato con el Iberostar Tenerife hasta 2021. El base catalán, que llegó al cuadro aurinegro en 2016 y tenía contrato hasta 2019, ha extendido su acuerdo por dos temporadas más

La temporada pasada Ferrán Bassas promedió 5.3 puntos, 1.2 rebotes y 2.6 asistencias por partido en la Liga Endesa como base suplente del equipo tinerfeño, y 5.1 puntos y 3.2 asistencias en la Champions League. El catalán fue parte importante del título europeo conquistado en 2017 y la Copa Intercontinental de la temporada pasada.

El curso pasado Ferrán Bassas fue nombrado Mejor Jugador de la Jornada 34, tras firmar 22 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 33 de valoración en la última jornada contra el Real Betis Energía Plus.

Bassas se formó en las categorías inferiores del Joventut, con el que llegó a debutar en la temporada 2011/12, pero no se asentó en la Liga Endesa hasta llegar al Iberostar Tenerife en 2016, procedente del Unión Financiera Oviedo. El base catalán ya es el tercer mejor asistente de la historia aurinegra.

«Ferrán ya es una parte importante del equipo, porque ha ido mejorando cada año desde que lo fichamos. Con esta ampliación también queremos pensar en el futuro a medio plazo y prolongar su crecimiento en lo deportivo con nosotros”, explicó Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife.