Fichaje de gran nivel para el Joventut: Quincy Miller llega a Badalona

Fichaje de gran nivel para el Joventut: Quincy Miller llega a Badalona

Quincy Miller, un experimentado pero joven alero lastrado por las lesiones, es la fuerte apuesta de Divina Seguros Joventut.

La apuesta del Joventut es fuerte. Un día después de anunciar una de las medidas más importantes del club en los últimos años, un acuerdo para insuflar más de 3 millones en las arcas y con una de las familias más importantes de Cataluña detrás, llega un fichaje de nivel que ha participado tanto en la Euroliga como en la NBA (y todavía queda que Nico Laprovittola también sea confirmado como jugador para este año).

Quincy Miller ha firmado un contrato con la Penya para la próxima temporada, la 2018-19.

Miller, alero estadounidense de 25 años y 2,08 metros, se convierte en el cuarto fichaje del Joventut esta temporada tras Conor Morgan, Shawn Dawson y Dakota Mathias.

Miller procede de Piratas de Quebradillas, ya que se ha estado probando en la liga portorriqueña al salir del Bamberg en 2017 por acumular ciertas lesiones de gravedad que le han impedido alcanzar regularidad en sus equipos. En su palmarés están el Estrella Roja y el Maccabi de Tel Aviv o los Kings, los Pistons o los Nuggets.