LIGA ENDESAEstás viendo//Fotios Lampropoulos vuelve a la Liga Endesa para reforzar al Estudiantes
Fotios Lampropoulos vuelve a la Liga Endesa para reforzar al Estudiantes

Fotios Lampropoulos vuelve a la Liga Endesa para reforzar al Estudiantes

Lampropoulos se convierte en el primer jugador griego en fichar por el Estudiantes, que le ha contratado como temporero.

Fotios Lampropoulos regresa a la ACB. Lo hace de la mano de Movistar Estudiantes, que ha firmado un contrato temporal con el jugador griego válido para el próximo mes, pero prorrogable hasta el final de la presente temporada. 

Lampropoulos es conocido por su paso por el C.B. Canarias y por el Gran Canaria C.B., los dos clubes que continúan en la máxima categoría, aunque también de otros de la LEB como el Mataró, el Tenerife o el Hospitalet. Ahora procede del Malvín uruguayo, con quien estaba disputando hasta hace recientes fechas la Liga de las Américas de la FIBA.

Tiene 35 años, mide 2,06 metros y juega de ala-pívot, una posición que compartirá en el Estu con Goran Suton y Nik Caner-Medley para que Edgar Vicedo vuelva a jugar como alero.

Con ello el Estu vuelve a completar 11 fichas de cara a la Copa del Rey, donde ejercerá como anfitrión, y a la segunda vuelta de la Liga Endesa, donde buscará la permanencia.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)