LIGA ENDESAEstás viendo//Gustavo Ayón confirma su salida del Real Madrid: "Contento y orgulloso"
Gustavo Ayón confirma su salida del Real Madrid: «Contento y orgulloso»

Gustavo Ayón confirma su salida del Real Madrid: «Contento y orgulloso»

El mexicano Gustavo Ayón da por cerrada su etapa en el Real Madrid. Él mismo lo confirmó en una entrevista.

Gustavo Ayón, que ya dejó caer que quería buscar nuevos retos la próxima temporada, confirmó en una entrevista en Récord su partida del Real Madrid. Así lo explica: 

«Han sido cinco años muy valiosos en el Madrid, en donde el club ha tenido muchísimos títulos, muchos éxitos, he sido parte de esta generación que ha marcado una época en el Madrid, me ha tocado ser parte de esta gloriosa etapa y me voy muy contento de haber concluido mis cinco años ahí y ahora a esperar a ver qué va a pasar en el futuro» 

«Estoy muy contento, dejé mi huella en ese club como me ha tocado dejarla en gran parte de los equipos donde he estado. Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho a lo largo de estos cinco años, lo describo de una manera extraordinaria y creo, sinceramente, que he estado en la mejor etapa del club» 

El futuro de Gustavo Ayón pasa por buscar una nueva oportunidad en la NBA, donde ya estuvo de 2011 a 2014, para tener allí una segunda oportunidad y por una cuestión personal.

Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección de baloncesto del club, aludía ayer a ello en RealMadridTV: «Siento lo de Gustavo Ayón, por temas personales ha decidido buscar su futuro fuera del Real Madrid y de Europa. Sólo puedo darle las gracias».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)