El Valencia se hace con una de las perlas del Zaragoza, Jaime Pradilla

El Valencia se hace con una de las perlas del Zaragoza, Jaime Pradilla

El Valencia ha abonado la cláusula de salida de Jaime Pradilla, que se había incorporado ya a la primera plantilla del Zaragoza

El Valencia Basket se ha hecho con los servicios de Jaime Pradilla para las próximas cuatro temporadas. El equipo valenciano vuelve a pescar en Casademont Zaragoza como hizo en su día con Sergi García, pagando la cláusula de rescisión del canterano.

Pradilla fue uno de los destacados del equipo maño en la Fase Final de la Liga Endesa, destacando en los tres partidos de la fase de grupos, y se había ganado una renovación con el club, pero el Valencia es el que se lo ha llevado de cara a los próximos años.

Como recalca el Valencia Basket en su comunicado oficial, «Jaime Pradilla disputó la mayor parte de la temporada 2019-20 cedido en el Chocolates Trapa Palencia de la LEB Oro, aunque regresó al Casademont Zaragoza para disputar la Fase Final de la Liga Endesa que se jugó en La Fonteta. En esos cinco encuentros tuvo una actuación destacable con una media de 8 puntos, 3,2 rebotes y 9,4 de valoración, brillando especialmente con 14 puntos, 7 rebotes y 23 de valoración ante el Gran Canaria».

Pradilla tiene 19 años, nació en Zaragoza, mide 2,02 metros y juega de ala-pívot.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Mercado de fichajes 2020, Liga Endesa’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Mercado de fichajes 2020, Euroliga’