EUROLIGAEstás viendo//Jeff Brooks sigue el mismo camino que Nedovic: del Unicaja al Milán
Jeff Brooks sigue el mismo camino que Nedovic: del Unicaja al Milán

Jeff Brooks sigue el mismo camino que Nedovic: del Unicaja al Milán

Jeff Brooks también se marcha del Unicaja de Málaga al Olimpia de Milán.

El tránsito de Málaga a Milán tiene un nuevo inquilino. Después de la salida de Nemanja Nedovic del Unicaja, que era con destino al Olimpia de Milán, otro compañero sigue su ejemplo. Es el ala-pívot Jeff Brooks, que ahora es confirmado como nuevo fichaje del equipo de Giorgio Armani.

Que el Unicaja haya bajado en el escalafón europeo y la próxima temporada vaya a jugar la EuroCup en vez de la EuroLeague ha producido que varios jugadores quieran dejar el equipo. Jeff Brooks es uno de ellos. Seguirá con los italianos en la máxima competición de Europa.

Brooks ha promediado 8,8 puntos para 9,5 de valoración en la Liga Endesa durante la pasada temporada y 8,8 puntos para 9,8 de valoración en la Euroliga. Cierra ahora una etapa de dos temporadas en el club malagueño en la que se lleva un título, la EuroCup de 2017.

Además de Brooks, el Milán ya ha confirmado a Amedeo della Valle y en camino sigue la oficialización de las llegadas de Nemanja Nedovic y Mike James. Podrían no continuar Andrew Goudelock y Jordan Theodore. Se confirmó ya, por otra parte, la renovación de Kaleb Tarczewski.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)