LIGA ENDESAEstás viendo//John Shurna renueva con MoraBanc Andorra, que completa la plantilla
John Shurna renueva con MoraBanc Andorra, que completa la plantilla

John Shurna renueva con MoraBanc Andorra, que completa la plantilla

John Shurna es la pieza que completa la plantilla de doce jugadores del nuevo MoraBanc Andorra de Ibon Navarro.

John Shurna estaba a la espera, como contábamos al hablar de la salida de Beqa Burjanadze, y ha pasado sólo un día hasta que se concretado su vuelta al Andorra. El heterodoxo tirador renueva con el equipo del Principado, aunque el equipo no especifica por cuánto tiempo en su comunicado oficial

Era imprescindible cerrar la salida de Burjanadze, con quien no se contaba, para hacer sitio a Shurna. De hecho, este movimiento es -en principio- el último de este verano para ellos.

Francesc Solana, mánager general del equipo, comenta esto sobre la renovación: «Entre las posibilidades que nos ofrecía el mercado era el jugador ideal para completar el juego interior. La temporada pasada terminamos muy contentos con su rendimiento, ya que fue un jugador muy importante para nosotros especialmente en la segunda vuelta».

Shurna, que ya había pasado por la Liga Endesa jugando con el Joventut y el Valencia, promedió 6,6 puntos y 3,1 rebotes la pasada temporada en la competición española.

Shurna es un ala-pívot estadounidense de 28 años y 2,04 metros que destaca por su juego exterior y su peculiar mecánica de tiro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)