LIGA ENDESAEstás viendo//Johnny Berhanemeskel también llega a Tecnyconta Zaragoza
Johnny Berhanemeskel también llega a Tecnyconta Zaragoza

Johnny Berhanemeskel también llega a Tecnyconta Zaragoza

Tras el de Radovic, segundo fichaje de plantilla para Tecnyconta Zaragoza con la llegada de Johnny Berhanemeskel.

El Zaragoza coge carrerilla para confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada. A la subida al primer equipo de Carlos Alocén, la vuelta tras cesión de Marc Martín y el fichaje de Nemanja Radovic se suma ahora un nuevo jugador: el canadiense Johnny Berhanemeskel.

El escolta ha disputado la última temporada en el Eisbären Bremerhaven de la Bundesliga alemana. Previamente ya le conocimos en su paso por España, donde jugó en la LEB Oro con el Araberri en la 2016-17.

En Alemania ha promediado 13,9 puntos durante la pasada campaña con un 40% de acierto en el lanzamiento desde la larga distancia.

Pep Cargol, director técnico de Tecnyconta Zaragoza, habla sobre la llegada de Berhanemeskel: “Johnny es un jugador con gran capacidad anotadora. Se trata de un tirador que es capaz de correr bloqueos y liberar tiros con mucha facilidad. Al mismo tiempo puede controlar el balón y jugar tras bloqueos directos. Tiene ya experiencia en España y esta última campaña en Alemania ha firmado muy buenos números en anotación. Es un escolta en crecimiento y tiene el reto de seguir dando pasos hacia delante y evolucionar en una liga importante; queremos que se desarrolle como jugador y que, a la vez, ayude al equipo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)