Jordan Mickey se marcha del Real Madrid y regresa al Khimki

Jordan Mickey se marcha del Real Madrid y regresa al Khimki

Sólo ha durado un año la aventura del Jordan Mickey en el Real Madrid. Regresa por donde vino: vuelve al Khimki

Jordan Mickey no continuará en el Real Madrid. El mismo día en que se anuncia un fichaje como el de Alberto Abalde se conoce también la desvinculación del pívot estadounidense, que no estaba contento con su aportación al equipo y ha pedido salir. Se le ha pagado una pequeña compensación porque su contrato continuaba. Es una de las dos bajas en el juego interior (Salah Mejri, la otra), que serán compensadas con la llegada de Ante Zizic cuando expire su acuerdo con los Cavaliers en la NBA.

Jordan Mickey regresa al club que dejó el año pasado para aventurarse en esta etapa con el Madrid: el Khimki. Allí querrá ser grande de nuevo a las órdenes de Kurtinaitis.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Así queda el Madrid’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Así queda el Khimki’

El pívot, de 26 años, ha destacado a nivel individual en la Euroliga: 9 puntos, 4,2 rebotes y 1 tapón para 10,8 de valoración en 16 minutos de media. Sin embargo, su aportación en defensa no gustaba y su tiempo de juego siempre se veía reducido por esa razón.

Con el club ruso ha firmado por una única temporada. Allí volverá a coincidir, por ejemplo, con Alexey Shved, la estrella indiscutible del equipo de la región de Moscú.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Así está el mercado nacional’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Así va el mercado continental’