EUROLIGAEstás viendo//Luis Scola abandona el Milán pensando en los Juegos de Tokio
Luis Scola abandona el Milán pensando en los Juegos de Tokio

Luis Scola abandona el Milán pensando en los Juegos de Tokio

Luis Scola no continuará en el Olimpia de Milán, pero tampoco en otro equipo de la Euroliga. Quiere llegar a los Juegos...

Luis Scola no continuará en el Olimpia de Milán. Así lo ha anunciado el jugador argentino en un comunicado oficial conjunto con el equipo de Lombardía:

«He decidido no jugar más en la Euroliga, ni en Milán ni con otro equipo. Quiero agradecer a Olimpia por darme esta oportunidad. Ha sido un año divertido en el que experimenté un buen ambiente en el que me sentí como en casa. Por otro lado, no he decidido si me retiraré del baloncesto para siempre o seguiré jugando en otra competición. Tomaré una decisión final durante las próximas semanas»

Después de una etapa en China, la antaño estrella de la Liga Endesa y jugador de la NBA decidió volver a la Euroliga la pasada campaña de la mano de Ettore Messina. El gran Mundial que firmó en 2019 le abrió de nuevo las puertas al escenario europeo para prepararse de la mejor forma para los Juegos de Tokio, el que se supone que será su último torneo. Pero la pandemia de coronavirus ha desvirtuado los planes iniciales y ahora la fecha final es 2021, un año más, y Luis Scola tiene ya 40. Es por ello que se repensará lo que hacer durante la 2020/21. En ese sentido habla Giorgio Armani, propietario del equipo: «Luis Scola es un gran campeón y ha sido un gran honor tenerle en nuestro equipo. Le deseo lo mejor y espero verle en la cancha durante los Juegos».

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘El proyecto en Milán’

Durante la pasada campaña Scola promedió 9,9 puntos y 4,4 rebotes en la Euroliga y 11,2 puntos y 3,2 rebotes en la Serie A con el Olimpia. Como afirma en el comunicado, ahora queda ver si continúa su carrera un año más llegar a Tokio o pone el punto final a la misma, exitosísima y que de hecho ya le coloca como uno de los mejores argentinos de siempre. La decisión, sin esperar mucho al mercado, «durante las próximas semanas».

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)