LIGA ENDESAEstás viendo//Marc Martí, internacional en categorías inferiores, regresa al Tecnyconta Zaragoza
Marc Martí, internacional en categorías inferiores, regresa al Tecnyconta Zaragoza

Marc Martí, internacional en categorías inferiores, regresa al Tecnyconta Zaragoza

Marc Martí, internacional en categorías inferiores con la selección, vuelve a Zaragoza tras dos años cedido en Lleida.

El Tecnyconta Zaragoza ha hecho oficial el regreso al primer equipo del canterano Marc Martí. El ala-pívot catalán, internacional en categorías inferiores con la selección española, ha pasado las dos últimas temporadas cedido en el Actel Força Lleida de LEB Oro. El curso pasado promedió 7.9 puntos (55.6% en tiros de 2), 4.2 rebotes y 8.4 de valoración. Martí se convierte así en la tercera incorporación del equipo maño, que ya había sumado a Nemanja Radovic y Heiko Schaffartzik.

Marc Martí llegó al Basket Zaragoza en la temporada 2013-2014 siendo júnior y debutó al curso siguiente con el primer equipo en la Liga Endesa. Martí ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española, con la que ha participado en los Europeos Sub 20 de Helsinki en 2016 (medalla de oro) y en el de Creta en 2017. Este verano ha estado concentrado con la Sub 22 en las jornadas de trabajo que organizó la FEB a las órdenes de Jaume Ponsarnau. Allí coincidió con su nuevo compañero Jonathan Barreiro.

“Vuelve tras dar un paso adelante en su carrera ya que durante este tiempo ha crecido como jugador, está más hecho, es más sólido y tiene mucha más experiencia. Llega con la idea de seguir evolucionando y dar pasos para convertirse en el buen jugador que seguro va a ser en el futuro”, ha valorado el director deportivo del club, Pepe Cargol.

Así lo presenta el Tenyconta Zaragoza:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)