LIGA ENDESAEstás viendo//Melwin Pantzar abandona el Real Madrid y pone rumbo al Mónaco
Melwin Pantzar abandona el Real Madrid y pone rumbo al Mónaco

Melwin Pantzar abandona el Real Madrid y pone rumbo al Mónaco

El sueco emprende una nueva etapa profesional ya fuera del Madrid. Se va a Mónaco tras tres años en el club blanco.

Melwin Pantzar no continuará en el Real Madrid. Tras la confirmación de la subida al primer equipo de Usman Garuba y Mario Nakic y la contratación de Nico Laprovittola, el joven sueco se quedó sin sitio en la primera plantilla blanca y ya tiene un nuevo destino: el Mónaco

Él mismo se ha encargado de confirmar la noticia en su cuenta de Instagram

“Gracias a Real Madrid por 3 años increíbles, he mejorado como jugador pero más como persona. Gracias a Angulo y Sañudo por ficharme y creyéndome, todos mis compañeros durante estos 3 años, entrenadores, aficionados y personas en el club, siempre estaré agradecido. Hala Madrid y nada más” 

Pantzar, de 19 años, fue el elegido para ocupar el puesto de tercer base tras la salida de Luka Doncic y por haber hecho un gran trabajo con Sergio Llull para que éste volviera a tope de su grave lesión de rodilla, pero la confianza de Pablo Laso no fue suficiente para que llegara al nivel exigido. La pasada campaña anotó sólo 6 puntos en 5 partidos de la Liga Endesa.

Un comentario

  1. A lo mejor me equivoco, pero no se porque el Madrid apuesta por jugadores extranjeros tan normalities. Y se deberían plantear la labor de los entrenadores, que se han convertido en seleccionadores.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)