LIGA ENDESAEstás viendo//El mexicano Paul Stoll, ex del Unics de Colom, ficha por el Zaragoza
El mexicano Paul Stoll, ex del Unics de Colom, ficha por el Zaragoza

El mexicano Paul Stoll, ex del Unics de Colom, ficha por el Zaragoza

Tecnyconta Zaragoza ya tiene nuevo base. Tras la salida de Bo McCalebb por circunstancias familiares, el equipo maño ha encontrado ya un recambio en el mercado. Es el base mexicano Paul Stoll, que se encontraba actualmente sin equipo.

La última referencia en el baloncesto de clubes de Stoll era en Unics Kazan, con quienes compitió en la Euroliga y donde compartió puesto con Quino Colom.

Era agente libre, pero sí ha tenido buenas actuaciones con la selección de México en las ‘ventanas FIBA’. En el último partido hasta la fecha, una plácida victoria ante Cuba, aportó 9 puntos y 4 asistencias.

Stoll tiene 32 años y mide 1,80 metros. Ha desarrollado buena parte de su carrera en Latinoamérica, pero también ha hecho sus pinitos en el baloncesto europeo con el Maccabi Haifa, el Trabzonspor y el Avtodor.

Salva Guardia admite que «tenía ganas de jugar en la Liga Endesa y, pese a ser un jugador con un caché alto, hemos tenido la suerte de reclutarlo».

¿Será el único?

El mercado continúa y el Zaragoza podría volver a visitarlo nuevamente. El equipo está en la cuerda floja en la Liga Endesa, necesita victorias y su pívot titular, Jarvis Varnado, se ha lesionado y su baja se prolongará al menos durante dos meses.

Ya se prolongó el contrato temporal de Juanjo Triguero, pero esta nueva circunstancia podría hacer a Guardia volver a moverse para encontrar un nuevo temporero.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)