LIGA ENDESAEstás viendo//Mike Tobey vuelve al Valencia Basket con un contrato de dos temporadas
Mike Tobey vuelve al Valencia Basket con un contrato de dos temporadas

Mike Tobey vuelve al Valencia Basket con un contrato de dos temporadas

Mike Tobey regresa al Valencia Basket. El Iberostar Tenerife no ha podido igualar la oferta taronja.

El regreso de Mike Tobey al Valencia Basket ya es oficial. El pívot estadounidense estaba sujeto a derecho de tanteo, pero el Iberostar Tenerife ha decidido no igualar la oferta que el conjunto taronja presentó la semana pasada. Tobey, que desembarcó en la Liga Endesa con el Valencia Basket en marzo de 2017, regresa a la capital del Turia para firmar por dos temporadas.

Según ‘Las Provincias’, el Valencia Basket superó al Unicaja Málaga poniéndose sobre la mesa una oferta de 1.4 millones de euros netos por las dos próximas temporadas, una apuesta muy fuerte que el Iberostar Tenerife no ha podido igualar. Tobey se convierte así en el primer fichaje del Valencia Basket para la próxima temporada, un refuerzo interior de garantías tras la marcha de Tibor Pleiss.

Tobey, formado en la Universidad de Virginia, alternó durante unos meses los Charlotte Hornets con su afiliado de la G-League hasta que el Valencia Basket lo contrató en marzo de 2017 para cubrir la lesión de Slava Kravtsov. Después de ganar la Liga Endesa con el equipo taronja, se marchó al Iberostar Tenerife, donde promedió 10.6 puntos y 6.3 rebotes la temporada pasada. En los playoffs contra el Real Madrid, se disparó a 19.5 puntos y 12 rebotes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)