EUROCUPEstás viendo//Línea continuista en MoraBanc Andorra con pequeños cambios: así está la plantilla
Línea continuista en MoraBanc Andorra con pequeños cambios: así está la plantilla

Línea continuista en MoraBanc Andorra con pequeños cambios: así está la plantilla

Línea de continuidad en Andorra, que seguirá en dos competiciones, aunque con algún cambio para mantener posiciones

MoraBanc Andorra, destacado en la pasada Fase Final de la Liga Endesa y durante el resto de la temporada por su regularidad casi en todo momento, seguirá esa misma senda. De la mano de Ibon Navarro se ha continuado un trabajo que ya dejó asentado Joan Peñarroya y así seguirá siendo. La dirección deportiva, a cargo de Francesc Solana, no plantea otra cosa que no sea la conservación del bloque aunque puliéndolo más.

Bajas

Todorovic y Musli habían dado un buen rendimiento, sobre todo el primero, pero no llevaban tanto en el equipo. Sin embargo, la salida de Walker sí duele un poco más en el corazón de la afición andorrana. Massenat tampoco sigue en la plantilla.

Fichajes

Se buscaron más incorporaciones para apuntalar lo que ya se tiene. Por Dejan Todorovic ha llegado Haukur Palsson, un jugador que además ya conoce la Liga Endesa. Además se han incorporado el pívot Malik Dime, de 27 años y procedente de la liga griega, y el alero español Oriol Paulí, que llega directo de Herbalife Gran Canaria. Sergi García llega al conjunto andorrano procedente del Baskonia para las próximas dos campañas.

Continúan

Solana quería mantener el bloque que ha venido desarrollando esta temporada y las anteriores un trabajo tan loable. Pérez, Diagne y Llovet en las posiciones de ‘4’ y ‘5’, un Bandja Sy que actúa tanto de alero como de ala-pívot y Colom, entre los que siguen. Jeremy Senglin también ha sido renovado tras su buena temporada en el equipo. Además, Tunde Olumuyiwa firma por una temporada después de haber llegado al equipo como refuerzo para la Fase Final de la Liga y haber dejado buenas sensaciones.

Plantilla de MoraBanc Andorra

· Bases: Clevin Hannah, Jeremy Senglin, Guille Colom, Sergi García.

· Juego exterior: Haukur Palsson, David Jelínek, Oriol Paulí.

· Juego interior: Bandja Sy, ‘Tyson’ Pérez, Moussa Diagne, Nacho Llovet, Malik Dime, Tunde Olumuyiwa.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘La locura del mercado en la Liga Endesa’

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)