LIGA ENDESAEstás viendo//Moussa Diagne no se mueve de Andorra: renovado hasta 2021
Moussa Diagne no se mueve de Andorra: renovado hasta 2021

Moussa Diagne no se mueve de Andorra: renovado hasta 2021

Pese a tener otras ofertas, como admite el club del Principado, Moussa Diagne renueva. El pívot senegalés ha firmado un nuevo contrato con MoraBanc Andorra que llegará hasta 2021.

“Desde el primer momento tanto el entrenador como yo mismo le hemos hecho saber a Moussa que esta temporada sería un referente para nosotros por su trabajo y por su conexión con nuestra afición. Su renovación ha sido un objetivo prioritario para nosotros ante el que hemos tenido paciencia. El jugador ha valorado la oferta deportiva que le podíamos ofrecer por encima de ofertas económicamente muy superiores. Estamos muy contentos y esperamos que siga mejorando como lo ha hecho desde que juega para nosotros”, asegura el mánager general, Francesc Solana.

Diagne jugó ya sin vinculación al Barcelona, el club que le había cedido allí y al Fuenlabrada anteriormente, la pasada temporada. Ahora amplía en dos más su vinculación con el equipo.

Diagne, pívot de 25 años y 2,11 metros, promedió 9 puntos y 6 rebotes en la Liga Endesa la pasada campaña. En la próxima, al igual que sus compañeros, también jugará la EuroCup.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)