Nikola Milutinov es el primer fichaje del nuevo CSKA: así está la plantilla

Nikola Milutinov es el primer fichaje del nuevo CSKA: así está la plantilla

El CSKA ha anunciado su primer fichaje del mercado: Nikola Milutinov llega a Moscú procedente del Olympiacos

El CSKA de Moscú es uno de los que se está empezando a mover con soltura en el mercado de fichajes europeo. La Euroliga ya ha sido cancelada y los equipos han empezado a planificar la próxima campaña, siendo los rusos uno de los que sí contará con movimientos importantes. Ya se han ido Ron Baker, Kosta Koufos, Kyle Hines, Mikhail Kulagin y Janis Strelnieks y ha renovado Mike James, gran estrella del equipo, pero ahora cuentan con el primer fichaje para la 2020/21: el serbio Nikola Milutinov.

Ya estuvo cerca el año pasado y ha sido éste, gracias a que era agente libre, en el que se ha fraguado el acuerdo. Milutinov tenía también la opción de irse a la NBA, ya que es seguido de cerca por los Spurs, pero será en Rusia donde intenté llegar a otro nivel.

De 25 años y 2,12 metros, Milutinov procede del Olympiacos griego. En El Pireo llevaba desde 2015, cuando aterrizó allí procedente del Partizán. En los dos clubes ha ganado a lo largo de los años, pero la Euroliga se resiste y en el CSKA es el objetivo principal.

Robusto y con un juego de bloqueo y continuación bastante pulido, deberá suplir el agujero en el juego interior que se ha originado tras las salidas de Hines y Koufos. Su juego casa muy bien, por ejemplo, con Johannes Voigtmann, un pívot mucho más móvil.

Nikola Milutinov promedió 10,3 puntos y 8,2 rebotes en la última campaña de Euroliga.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Así está ahora la plantilla del CSKA de Moscú’