Nikola Mirotic amplía su contrato con el Barcelona hasta 2025

Nikola Mirotic amplía su contrato con el Barcelona hasta 2025

El Barcelona ha hecho oficial que ha acordado con Nikola Mirotic una renovación hasta 2025

Nikola Mirotic seguirá vistiendo la camiseta azulgrana del Barcelona hasta 2025. Así lo ha anunciado el club, la que es la ampliación del contrato que mantenía vinculado al ala-pívot de la Selección Española hasta 2022 (con opción de llegar hasta 2023).

Mirotic fue el fichaje más mediático de los últimos tiempos en España y Europa al llegar directo de un candidato al anillo NBA, los Bucks, el pasado verano.Hasta los 34 años, si se cumple este nuevo acuerdo, estará Nikola Mirotic en las filas culés.

Renueva justo después de comenzar la temporada, de nuevo con buen pie pero sin el primer título (SuperCopa Endesa), y ya con el MVP de la Liga Endesa bajo el brazo por su actuación de la 2019/20. Su objetivo: ganar la Euroliga con el Barcelona, que no la gana desde 2010, de la mano del técnico Saras Jasikevicius.

Así habla el jugador tras comunicarse esta noticia:

«Estoy feliz, muy agradecido al club por esta oportunidad y contento de extender mi contrato. Suena muy bien 2025, muchos años vistiendo esta camiseta y ojalá sea con muchos éxitos. Seré un ‘culer’ hasta el 2025 y con ganas de devolver la confianza»

«Desde mi llegada el club ha demostrado confianza. Todo el mundo sabe que no fue fácil regresar de Estados Unidos, pero el club me lo ha demostrado todo, con las ganas de traerme aquí, y la afición me ha dado amor, buena energía y muchas veces he dicho que estoy sorprendido de cómo me han recibido»

«Llevo un año y tengo la sensación de llevar más y tengo ganas de que pasen cosas buenas, que nuestra gente pueda volver al Palau, que disfruten de nuestro baloncesto y también de llevar alegrías al club. Estamos aquí con un objetivo y es el de ganar»

«Hay muchos sueños que todavía están por cumplir. No hay que poner ninguna barrera, sólo hacer el trabajo diario, saber las responsabilidades que tiene cada uno, yo sé que tengo muchas, y demostraré la confianza que el club ha depositado en mí. Tengo muchas ganas de triunfar»