LIGA ENDESAEstás viendo//Ognjen Jaramaz se va de San Pablo Burgos y vuelve a Serbia
Ognjen Jaramaz se va de San Pablo Burgos y vuelve a Serbia

Ognjen Jaramaz se va de San Pablo Burgos y vuelve a Serbia

Ognjen Jaramaz no continuará en el Burgos. Se ha marchado cedido al Partizán de Belgrado.

San Pablo Burgos ha tomado la determinación de aceptar la cesión de Ognjen Jaramaz, que jugará en K.K. Partizan NIS hasta el final de la presente temporada.

Jaramaz, de 1,93 metros y 23 años, era uno de los directores de juego del Burgos junto a Bruno Fitipaldo para este año, algo que cambia en la parte decisiva de la campaña.

«Ha sido un placer enorme formar parte de la familia del San Pablo. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido de los aficionados y de la gente de Burgos, pero al final lo más importante para mí como jugador ahora mismo es jugar de forma regular. Por eso, he decidido que la mejor opción para mí es competir con Partizan hasta final de temporada. He vivido grandes momentos aquí, donde he podido sumar experiencia, que es lo realmente importante para mi carrera. He conocido a gente maravillosa junto a la que he trabajado mucho. Le deseo al equipo toda la suerte para el resto de la temporada. ¡Seguiré muy de cerca a mis compañeros!», resalta en un comunicado emitido por el club.

El joven vuelve a Serbia, su país natal, donde ha desarrollado el grueso de su carrera. Fue allí donde, a través de Mega Bemax, consiguió ser seleccionado en el número 58 del Draft 2017.

Jaramaz ha promediado 6,4 puntos para 4,6 de valoración en el Burgos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)