EUROLIGAEstás viendo//Novedades en el mercado de la Euroliga: el Olympiacos y el Milán se refuerzan...
Novedades en el mercado de la Euroliga: el Olympiacos y el Milán se refuerzan…

Novedades en el mercado de la Euroliga: el Olympiacos y el Milán se refuerzan…

La Euroliga sigue moviéndose. Hay dos equipos que se han movido simultáneamente para intentar mejorar sus plantillas

En la Euroliga ha habido movimiento para empezar el 2020. Se nota que los equipos están intentando corregir algunos errores y/o carencias en sus plantillas de cara a la segunda vuelta de la fase regular, la que dirimirá cuáles son los ocho equipos que pasan a disputar los cuartos de final y a tener la opción de llegar a la Final Four de Colonia.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Semaj Christon ficha por el Baskonia’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Amar’e Stoudemire llega al Maccabi’

Son cuatro los equipos de la Euroliga que han pescado en el mercado casi de forma simultánea para reforzar sus planteles. El Olympiacos y el Milán son dos de ellos…

Octavius Ellis

Este pívot estadounidense de 2,08 metros y 26 años viene directo de la revelación de la liga griega, el Promitheas de Patras. Es el primo del exNBA Monta Ellis y tiene experiencia en Montenegro con el Mornar Bar y en Rusia con el Enisey. Con la recuperación de Nikola Milutinov viene a ser segunda espada y a cubrir el sitio que no pudo llenar Willie Reed, ya fuera del equipo por bajo rendimiento y problemas disciplinarios. Ha promediado 10,8 puntos y 6,3 rebotes en la EuroCup a lo largo de esta temporada.

Drew Crawford

Este escolta estadounidense de 1,96 metros y 29 años llega procedente del Gaziantep turco, con el que disputaba la Champions League. En la competición continental promediaba 12,3 puntos y 4,4 rebotes. Se curtió en la segunda división israelí, en Alemania o la G-League, pero su verdadero triunfo llegó la pasada campaña al alzarse como MVP de la Serie A italiana jugando con el Vanoli Cremona. Llega para cubrir parte del hueco que ha dejado la salida de Shelvin Mack.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)