LIGA ENDESAEstás viendo//Porfi Fisac toma las riendas del banquillo de Tecnyconta Zaragoza
Porfi Fisac toma las riendas del banquillo de Tecnyconta Zaragoza

Porfi Fisac toma las riendas del banquillo de Tecnyconta Zaragoza

Tecnyconta Zaragoza anuncia la contratación de Porfi Fisac como nuevo entrenador principal del equipo.

Porfi Fisac ya tiene un nuevo destino: Tecnyconta Zaragoza. El preparador había abandonado el banquillo de Delteco GBC, con quienes había logrado el ascenso el año pasado y cuajar una temporada más que positiva en éste, para cerrar un ciclo y abrir otro. Y será con los maños.

El Zaragoza había decidido reemplazar a Salva Guardia como director técnico, y lo hizo con el que era el entrenador: Pep Cargol. Esto dejaba vacante el puesto de jefe del banquillo, que ha ido a parar a un Fisac que ya cuenta con sobrada experiencia en la Liga Endesa (Fuenlabrada o Valladolid), en el básquet de clubes nacionales (Algeciras o Palencia) y de selecciones (Senegal).

«Porfirio es un entrenador con una gran experiencia en la Liga Endesa que se ajusta perfectamente a nuestra idea de evolución de club y de conseguir estabilidad a nivel deportivo. También encaja muy bien en la complicidad que hace falta para encontrar hueco en el primer equipo para el crecimiento de los jugadores jóvenes», apunta Cargol sobre ello.

El contrato de Fisac con el Zaragoza será por dos temporadas.

Con esto los banquillos de la Liga Endesa van cubriendo vacantes. Después de tanto cambio, quedan ya sólo cuatro por ocuparse después de este anuncio: son Gran Canaria, Fuenlabrada, Murcia y Gipuzkoa.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)