LIGA ENDESAEstás viendo//Przemek Karnowski no seguirá en MoraBanc Andorra
Przemek Karnowski no seguirá en MoraBanc Andorra

Przemek Karnowski no seguirá en MoraBanc Andorra

Przemek Karnowski termina su relación contractual con MoraBanc Andorra.

Przemek Karnowski no continuará en el MoraBanc Andorra, que ha ejecutado la cláusula de rescisión del contrato que unía a ambas partes. El jugador había vuelto al conjunto del principado, tras una cesión, pero no entraba en los planes de Francesc Solana -director deportivo- ni de Ibon Navarro -nuevo entrenador- y así se ha dado.

Regresó a Europa tras su paso por la NCAA de la mano del Andorra. Sin embargo, a mitad de temporada fue cedido a Montakit Fuenlabrada para que allí pudiera cubrir la posición de pívot tras la salida de Chema González y la grave lesión de Blagota Sekulic. Ahora, una vez que la temporada ya había terminado, volvía a la disciplina andorrana y de ahí la decisión.

El paso de Karnowski por Gonzaga, donde estuvo cinco años, y su presencia en la Final Four de 2017 le puso en la órbita de muchos equipos europeos. Prometía mucho en su nuevo paso por el profesionalismo por ser un perfil de interior que ya poco se ve, pero su etapa en la Liga Endesa no ha sido positiva.

En 12’6 minutos durante 23 partidos entre el Andorra y el Fuenla promedió sólo 5’3 puntos y 1’9 rebotes. En la EuroCup, 7’6 puntos y 3’7 rebotes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)