Rudy Fernández renueva su contrato con el Real Madrid: dos años más

Rudy Fernández renueva su contrato con el Real Madrid: dos años más

Rudy Fernández ha ampliado su viculación con el Real Madrid. El escolta-alero consigue renovar tras un mes excelente.

El Real Madrid ha hecho oficial este viernes la renovación del contrato que une al club con el internacional español Rudy Fernández.

El balear quedará vinculado al a estructura madridista dos años más, hasta junio de 2022, según informa el equipo en un comunicado.

Rudy Fernández, de 34 años, lleva en el Real Madrid ininterrumpidamente desde 2012 (aunque también jugó en 2011 por el lockout de la NBA). Cumplirá, por tanto, una década como miembro del club blanco. Nacido en Palma de Mallorca, Fernández salió de la cantera del Joventut y jugó en Estados Unidos con los Blazers y los Nuggets. Sus problemas de espalda le hicieron regresar a Europa para convertirse en uno de los pilares fundamentales de la exitosa trayectoria del Madrid en los últimos años, siendo clave en los esquemas de Pablo Laso.

Con el Madrid ha logrado 5 Ligas, 2 Euroligas, 4 Copas, 5 Supercopas y 1 Intercontinental. El año pasado, además, ganó su 2º Mundial con España.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Puntería mortífera: el tremendo inicio de año de Rudy’

Las numerosas bajas del Madrid en el final de 2019 y el principio de 2020 han hecho que Rudy dé un paso adelante y se muestre como una referencia anotadora además de continuar con su consistencia en defensa. La renovación llega después de dos derrotas duras en la Euroliga, pero el jugador español está promediando 9 puntos y 10,5 de valoración en la competición continental.