LIGA ENDESAEstás viendo//Salida en el Real Madrid: Jonas Maciulis rescinde su contrato
Salida en el Real Madrid: Jonas Maciulis rescinde su contrato

Salida en el Real Madrid: Jonas Maciulis rescinde su contrato

Jonas Maciulis abandona el Real Madrid. En un escueto comunicado, el club blanco informa del acuerdo entre ambas partes para la rescisión del contrato que les unía.

Maciulis era uno de los que menos minutos disputaba, ya que no entraba en los planes iniciales de Laso para esta temporada.

En la Liga Endesa ha disputado 13 partidos esta temporada, con 4,2 puntos y 5,3 de valoración en 16 minutos de media. En la Euroliga han sido 22 partidos en los que la media baja hasta los 2,7 de valoración.

Maciulis, de 33 años, concluye una etapa con el Madrid que empezó en 2014 en la que ha ganado 3 Copas, 2 Ligas, 1 Euroliga y 1 Intercontinental.

Se desconocen aún las razones para este cambio, pero Maciulis acababa su contrato esta temporada con el equipo blanco y se espera que reciba ofertas de cara al final de la temporada de clubes. El jugador se despedía de la entidad blanca con esta carta: 

«Hoy es un día duro y muy difícil para mí porque el Real Madrid C.F. y yo separamos nuestros caminos. Ciertamente es un momento triste y una decisión muy difícil de tomar, porque durante estas temporadas, los entrenadores, los jugadores, los empleados del club… todos se han convertido en una familia para mí.

Todos ellos y los aficionados me han hecho sentir, a mí y a mi familia, como si estuviésemos en casa, ayudándonos a que nuestras vidas fueran mejores. Han sido tres años y medio inolvidables en los que hemos conseguido muchos títulos y en los que hemos vivido grandes momentos.

Por todo esto quiero dar las gracias al club y al presidente, Florentino Pérez, y a Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros por haberme dado la oportunidad.

Quiero dar las gracias a todos mis compañeros en este tiempo, entrenadores y aficionados, que siempre han apoyado al equipo, a la prensa. A todos. He ganado títulos, amigos y recuerdos que siempre tendré conmigo. Nunca olvidaré mi época en este gran club. Mucha suerte y… ¡hala Madrid!»

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)