Tim Abromaitis renueva dos temporadas más con el Iberostar Tenerife

Tim Abromaitis renueva dos temporadas más con el Iberostar Tenerife

Tim Abromaitis continuará dos años más en el Iberostar Tenerife.

Tim Abromaitis han renovado con el Iberostar Tenerife por dos temporadas más. La continuidad del ala-pívot estadounidense es el primer movimiento de mercado del equipo tinerfeño, que hasta ahora sólo había cerrado la contratación de Txus Vidorreta como nuevo técnico.

Abromaitis (Connecticut, 1989) ha sido esta temporada uno de los jugadores más destacados del Iberostar Tenerife, con promedios de 10.2 puntos (46% de acierto en triples, anotando casi dos por partido), 4.6 rebotes y 1.3 asistencias para un 11.7 de valoración en la Liga Endesa. En Champions League firmó 9.9 puntos y 4.5 rebotes hasta caer en octavos de final contra el UCAM Murcia.

Tim Abromaitis llegó al Iberostar Tenerife en 2015 Braunschweig alemán, por lo que de agotar su nuevo contrato habrá pasado cinco temporadas en el equipo aurinegro.

«Era un jugador cotizado, así que estamos muy satisfechos por haber conseguido que siga formando parte de la familia. Esperemos que ese rendimiento, que cada temporada está siendo mejor, se mantenga», ha valorado Vidorreta.