Tomasz Gielo se desvincula del Joventut… ¿Para irse a Tenerife?

Tomasz Gielo se desvincula del Joventut… ¿Para irse a Tenerife?

Tomasz Gielo se ha desvinculado del Divina Seguros Joventut. Su destino puede ser el Iberostar Tenerife.

Tomasz Gielo se ha desvinculado del Divina Seguros Joventut tras hacer efectiva la cláusula de salida que le permitía marcharse antes del 15 de julio. El internacional polaco queda libre y, según apunta Chema de Lucas, firmará por el Iberostar Tenerife para reunirse con Sebas Saiz. Ambos ya coincidieron en los Ole Miss Rebels de la NCAA.

Tomasz Gielo (Polonia, 1993) coincidió con Sebas Saiz durante su última temporada en la Universidad de Mississipi, la tercera para el pívot madrileño. El polaco llegó a probar suerte con los Philadelphia 76ers en la Liga de Verano de 2016, pero no consiguió dar el salto a la NBA y acabó desembarcando en el Joventut, donde ha pasado sus dos primeras temporadas como profesional. En esta última ha promediado 8.6 puntos y 3.3 rebotes con el equipo verdinegro en la Liga Endesa.

Según apunta Chema de Lucas, su destino podría ser el Iberostar Tenerife, que este viernes ya cerró la sesión de Sebas Saiz. Con la renovación de Tim Abromaitis y la continuidad de Petit Niang, ya tendría cerrados cuatro jugadores interiores para la próxima temporada.