EUROLIGAEstás viendo//Trey Thompkins despeja la duda sobre su continuidad en el Real Madrid
Trey Thompkins despeja la duda sobre su continuidad en el Real Madrid

Trey Thompkins despeja la duda sobre su continuidad en el Real Madrid

El ala-pívot estadounidense Trey Thompkins confirma que se queda en el Real Madrid.

No ha querido que continuara la especulación con su futuro y ha querido confirmarlo él mismo. A través de su cuenta de Twitter, Trey Thompkins ha informado públicamente de que se queda en el Real Madrid. Jugará, al menos la próxima temporada en el conjunto que dirige Pablo Laso y que viene de ganar la Euroliga y la Liga Endesa.

En los últimos días, pese a que los términos de la renovación estaban casi cerrados, le llegó una lucrativa oferta de Anadolu Efes (que ya ha fichado a Micic y Beaubois) que le hizo replantear la situación. El plano deportivo parece haber pesado más en esta ocasión y Thompkins seguirá jugando en la capital de España.

Ésta ha sido una temporada dura para él personalmente, con dos prolongadas ausencias por los problemas de salud de su madre -que falleció en primavera- en Estados Unidos, pero que ha revertido siendo clave en los momentos calientes de la temporada. Sus apariciones en la Final Four de la Euroliga y la final de la Liga Endesa han sido importantes para esos dos triunfos del Real Madrid.

Thompkins llegó al club blanco en 2015 tras pasar por Rusia y, al inicio de su carrera, por la NBA (Los Angeles Clippers).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)