LIGA ENDESAEstás viendo//Un clásico que seguirá en la Liga Endesa: Daniel Clark regresa al Fuenlabrada
Un clásico que seguirá en la Liga Endesa: Daniel Clark regresa al Fuenlabrada

Un clásico que seguirá en la Liga Endesa: Daniel Clark regresa al Fuenlabrada

El inglés Daniel Clark cambia San Sebastián por Fuenlabrada para continuar en la Liga Endesa un año más.

Daniel Clark continuará en la Liga Endesa. No lo hará en Delteco GBC, el equipo en el que estuvo el año pasado, será en Montakit Fuenlabrada, equipo con el que ya estuvo jugando en la temporada 2014-15.

El internacional británico, formado en la cantera del Estudiantes, cumplirá su 14ª temporada en la ACB. La pasada campaña Clark promedió 11,5 puntos y 5 rebotes en 23 minutos

Ferrán López, director deportivo del club, valora así el fichaje: «Clark en el puesto de cuatro es una de las mejores incorporaciones que podemos hacer, teniendo en cuenta que es jugador de formación local, y sobre todo porque se encuentra en un estado de madurez óptimo, con treinta años. Los números que se marcó la temporada pasada cantan por si solos, pocos jugadores en su posición los alcanzaron. Nos puede aportar tiro exterior, abrir el campo, también tiene posibilidades de moverse entre el cuatro y el cuatro y medio. Creo que llega en el momento óptimo de su carrera para aportar lo que estamos buscando».

Al igual que Chema González, volverá al Fuenla. Durante la próxima temporada disputará con el equipo una competición europea, la Basketball Champions League de la FIBA.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)