LIGA ENDESAEstás viendo//Cambios en en la plantilla del Urbas Fuenlabrada: sale Upshaw y llega Thompson
Cambios en en la plantilla del Urbas Fuenlabrada: sale Upshaw y llega Thompson

Cambios en en la plantilla del Urbas Fuenlabrada: sale Upshaw y llega Thompson

García asume el banquillo de Urbas Fuenlabrada tras quedarse a medio camino de la salvación la pasada campaña

Transcurridas las 5 primeras jornadas de la Liga Endesa, el Urbas Fuenlabrada es el único equipo que todavía no ha estrenado su casillero de victorias y ya se ha empezado a mover en el mercado de fichajes. Paco García dejó fuera del último partido a Tomás Bellas y Robert Upshaw por decisión técnica y el pívot ya ha salido del conjunto fuenlabreño. Su lugar en la rotación lo va a ocupar el recién llegado Shevon Thompson.

Bajas

En pretemporada se marcharon del equipo jugadores como Nico Richotti, Karvel Anderson, Anthony Brown, Pierre-Antoine Gillet o Egidijus Mockevicius y con la temporada ya empezada se ha dado de marcha a Robert Upshaw.

Fichajes

Ferran López se movió rápido para cazar buenas oportunidades de mercado. Mirando al Estu, a Trimble; mirando a América, Meindl; y al pasado con un Vene que regresa tras las buenas sensaciones de su anterior etapa como temporero. También llegó Emegano como aporte al juego ofensivo y Chema González para completar la rotación interior. Todo esto se refuerza ahora con la llegada de Shevon Thompson con sus 2.13 de estatura y sus buenas experiencias en Bélgica y Turquía.

Continúan

Sigue, además del entrenador, buena parte del bloque nacional que se había creado: Bellas, García, Urtasun y el recién internacional Ehigiator jugarán esta temporada con este club. El ala-pívot Vyacheslav Bobrov también renovó su compromiso con el equipo. El último en hacerlo fue Eyenga, que a sus 31 años de edad promedió 9 puntos y 3,8 rebotes en los 21 encuentros que jugó la pasada temporada.

Plantilla de Urbas Fuenlabrada

· Bases: Melo Trimble, Tomás Bellas, Ziga Samar

· Juego exterior: Obi Emegano, Leo Meindl, Álex Urtasun, Marc García, Christian Eyenga.

· Juego interior: Vyacheslav Bobrov, Siim-Sander Vene, Shevon Thompson, Chema González, Osas Ehigiator.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)