MUNDIAL 2014Estás viendo//Copa del Mundo: Brasil se deja remontar 18 puntos ante Serbia pero acaba salvando los muebles
Copa del Mundo: Brasil se deja remontar 18 puntos ante Serbia pero acaba salvando los muebles

Copa del Mundo: Brasil se deja remontar 18 puntos ante Serbia pero acaba salvando los muebles

La selección de Sasha Djordjevic ha hecho un gran esfuerzo para remontar, con un parcial 25-7 en la segunda mitad, pero los triples de Marquinhos han decidido para la canarinha.

SERBIA 73 – BRASIL 81

Los brasileños han arrancado fuertes y con ganas de redimirse tras su derrota ante España. Pero sus 10 puntos de ventaja iniciales los ha minimizado Teodosic al final del primer cuarto (16-21).

En el segundo período, Brasil ha apretado en defensa y ha empezado a abrir brecha hasta alcanzar una máxima de 18 puntos a su favor (25-43).

Pero Serbia ha sacado todo su carácter en la segunda parte para remontar el partido: con Teodosic en las riendas ha conseguido un parcial de 25-7 para darle la vuelta al marcador (57-55). Un remontada que parecía dejar tocada a Brasil. Hasta que Marquinhos ha empezado a enchufar triples y ha aprovechado los fallos de los serbios en ataque, precipitados.

Los más destacados del partido han sido Teodosic (14 puntos) y Raduljica (11+5) en Serbia; y Marquinhos (21 puntos, 6/9 triples) y Barbosa (16) en Brasil.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)