MUNDIAL 2014Estás viendo//Copa del Mundo: Serbia gana a Brasil por 28 y repite semis cuatro años después. Teodosic, decisivo
Copa del Mundo: Serbia gana a Brasil por 28 y repite semis cuatro años después. Teodosic, decisivo

Copa del Mundo: Serbia gana a Brasil por 28 y repite semis cuatro años después. Teodosic, decisivo

Los serbios vengan su derrota en la primera fase con una contundente victoria que los mete en la lucha por las medallas.

SERBIA 84 – BRASIL 56

Milos Teodosic, el héroe plavi, ha cogido las riendas del partido desde el inicio (10-7). Y su relevo lo ha cogido Nemanja Bjeliça cuando Anderson Varejao y Marquinhos Vieira han capitaneado la reacción de Brasil (21-17).

Y cuando por fin los hombres de Rubén Magnano se han puesto por delante (21-23), ha aparecido de nuevo Teodosic para endosar un parcial de 8-0 a los brasileños (29-23). Una mínima ventaja que han mantenido al descanso con los puntos de Bjeliça y Krstic (37-32).

Pero la igualdad no se ha mantenido en la segunda parte: los exteriores serbios han endosado un parcial de 16-4 para romper el partido (53-36). Mientras, el árbitro ha pitado dos faltas técnicas a Brasil, una al entrenador Ruben Magnano y otra a Huertas. Dos pesadas losas para los brasileño, que ya no han reaccionado en el cuarto final.

Los mejores del partido han sido Milos Teodosic (23 puntos + 4 asistencias), Bogdan Bogdanovic (12) y Nenad Krstic (10) en Serbia; y Anderson Varejao (12 + 9 rebotes) y Marquinhos Vieira (9) en Brasil.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)