MUNDIAL 2014Estás viendo//Rudy Fernández: “Ojalá ACB, FIBA y Euroliga se pongan de acuerdo para reducir el calendario”
Rudy Fernández: “Ojalá ACB, FIBA y Euroliga se pongan de acuerdo para reducir el calendario”

Rudy Fernández: “Ojalá ACB, FIBA y Euroliga se pongan de acuerdo para reducir el calendario”

La Selección Española juega mañana ante Croacia (20:30 h., Teledeporte) su sexto partido de preparación para la Copa del Mundo, en Badalona.

Un encuentro especial para Ricky Rubio y Rudy Fernández, dos de los grandes talentos surgidos de la cantera delJoventut. 

En el caso del alero, jugará en el pabellón que fue su primera ‘casa’ en la ACB el mismo verano que se cumple una década de su debut con España.

Rudy no falla a ninguna cita con la Absoluta desde 2004, aunque cada año acumula más partidos en sus piernas y pide una solución para ello.

“Me tira el corazón para seguir con esta gran familia y pasar el verano con estos amigos y ojalá que ACB, Euroliga y FIBA se pongan de acuerdo para reducir el calendario”, reclama Rudy.

Pese a que la Copa del Mundo llega tras una larga temporada para algunos jugadores, Rudy ve al equipo en forma:“Las sensaciones son buenas. La intensidad que ofrecemos es muy buena pero hay mejorar algunos aspectos”.

Sobre su papel en el equipo, el alero del Real Madrid lo tiene claro: “La calidad que poseemos en el poste bajo tenemos que aprovecharla y hace que juguemos de manera diferente. Me da igual meter 20 puntos que sólo tres y hacer una buena defensa”.

Sobre Croacia, rival de mañana, señala que “el año pasado ya les ganamos los dos partidos en el Eurobasket. Sabemos que nos tienen ganas, pero conocemos bien a sus jugadores”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)