MUNDIAL 2014Estás viendo//Splitter explica la baja anotación de los pívots brasileños: “Las defensa se nos cierran mucho”
Splitter explica la baja anotación de los pívots brasileños: “Las defensa se nos cierran mucho”

Splitter explica la baja anotación de los pívots brasileños: “Las defensa se nos cierran mucho”

Los interiores de la canarinha no están viendo aro con facilidad en los partidos de la Copa del Mundo.

En el cuarto partido, hoy ante Serbia, Splitter ha metido 10 puntos, Nené Hilario 7 y Varejao 4. ¿Por qué anotan tan poco?

«Las defensa se nos cierran mucho y nos quitan espacio. Y nos dejan más posibilidades en el tiro exterior”, señala Splitter.

Con uno de los juegos interiores más potentes del campeonato, con tres pívots NBA, Brasil tiene que encontrar alternativas. Y ante Serbia ha emergido la figura de Marquinhos Vieira, con 21 puntos, bien apoyado por los 16 de Leandrinho Barbosa.

En la primera parte, Brasil ha llegado a estar 18 arriba, pero a la vuelta de vestuarios se ha dejado remontar. “No supimos mover bien el balón en ataque y fallamos canastas fáciles bajo el aro. Lo bueno es que reaccionamos en el último cuarto”, afirma Splitter. 

“Ellos han empezado muy enchufados en el tercer cuarto y se han venido arriba. Hemos tenido muchas perdidas y errores forzados”, destaca Marcelinho Huertas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)