NBAEstás viendo//13 rebotes de Willy no bastan: los Knicks caen ante los Lakers y el vestuario estalla (Vídeo)
13 rebotes de Willy no bastan: los Knicks caen ante los Lakers y el vestuario estalla (Vídeo)

13 rebotes de Willy no bastan: los Knicks caen ante los Lakers y el vestuario estalla (Vídeo)

La calma siempre dura poco en los Knicks. La franquicia de Nueva York ha sumado su segunda derrota seguida en el Madison Square Garden, tras caer ante los Lakers por un claro 107-121. Un encuentro que los visitantes dominaban desde el inicio, y que los de Jeff Hornacek solo maquillaban en el último cuarto. El tropiezo ha vuelto a generar malestar en el vestuario, y los principales pesos pesados de la plantilla le han pedido al equipo más orgullo y compromiso.

Y todo ello a pesar de un nuevo buen partido de Willy Hernangómez, que pese a la ausencia de Noah, volvía a quedarse en el banquillo de inicio. El español, sin embargo, era el pívot que más minutos disputaba ante los Lakers (24), por los 16 de Kyle O’Quinn. Finalizaba con 8 puntos y 13 rebotes. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación: 

Carmelo aportaba 26 y Porzingis 16, pero el colectivo de los Lakers, con hasta 7 jugadores por encima de los 10 puntos con Lou Williams destacado (22), arrasaba en un Madison cansado de la apatía de su equipo.

«Es nuestra peor versión de la temporada. No puedes entrenar el esfuerzo y la energía, es algo que todos deberíamos tener. Ganamos millones de dólares por jugar este partido, lo mínimo que podemos hacer es salir y jugar duro cada noche. Independientemente de quién anote los tiros y todo eso, simplemente esfuerzo y energía, darlo todo en la cancha», afirmaba Brandon Jennings tras el encuentro, en declaraciones recogidas para la ESPN. 

El base de los Knicks no ha sido el único que se ha despachado sin tapujos tras la derrota entre los Lakers. También Porzingis, pese a su juventud, le ha pedido a su compañeros más compromiso: «No tenemos esa confianza entre nosotros. Algunos partidos sí, otros no. En algunos partidos hacemos un esfuerzo extra, en otros como hoy no. Si tuviera la respuesta, te diría algo, pero no la tengo. Todo el mundo juega un poco para sí mismo muchas veces, en ambos lados de la cancha, pero ojalá tuviera la respuesta de la falta de confianza».

«Tenemos que jugar con orgullo. Si simplemente sales a la pista y juegas al baloncesto, estás en el nivel equivocado», comentaba Hornacek. 

Palabras a las que respondía, en la misma línea, Carmelo Anthony, cuya salida de Nueva York sigue dando que hablar y salpicando al entorno del equipo: «Orgullo, esfuerzo, como quieras llamarlo, pero no lo tuvimos. Mi palabra es esfuerzo, la del entrenador es orgullo, pero no los he visto esta noche». 

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)