NBAEstás viendo//La verdad de Wade: "LeBron y yo estuvimos a punto de ir a Chicago"
La verdad de Wade: «LeBron y yo estuvimos a punto de ir a Chicago»

La verdad de Wade: «LeBron y yo estuvimos a punto de ir a Chicago»

El escolta recientemente retirado se sinceró sobre cómo se fraguó la época dorada de los Heat

The Players Tribune ha juntado a varios ex jugadores de la NBA. Junto a Darius Miles y Quentin Richardson se ha sentado una de las leyendas de la Liga y ya retirado desde hace apenas un mes del baloncesto profesional. Dwayne Wade se sinceró hablando del presente, de su futuro… y también de un pasado que estuvo bien cerca de ser diferente.

Volvamos al 2010, el año donde los Miami Heat empezaron a construir un conjunto que ganaría dos anillos (2012 y 2013). Flash, LeBron James y Chris Bosh se juntaron en el equipo entrenado por Erik Spoelstra, dominando la liga y posibilitando un doblete que no olvidarán en Florida. Sin embargo, la leyenda de los Heat asegura que bien cerca estuvieron de acabar en Chicago.

«Prometo que nunca pensé que LeBron y yo jugaríamos juntos. Recuerdo estar con mi amigo (el mismo que el de James) y en una videollamada apostar que lo haríamos. ‘Estoy pensando en ganar’ le dije y él me dijo que lo mismo, que jugáramos juntos. Cuando intentamos tomar una decisión, Chicago estaba en la cima de la lista. Tenían a un jugador joven (D-Rose) a Luol Deng, a Joakim Noah… y dos contratos máximos que ofrecer. También miramos Nueva York. Al final, Miami fue el único que tuvo dinero suficiente para los tres (junto con Bosh). Al final, sólo queríamos ganar», aseguró Wade.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)