GIGANTES VINTAGEEstás viendo//2012 y un histórico 'trashtalking' con mucho dinero de por medio. Kobe fue el protagonista... (Vídeo)
2012 y un histórico ‘trashtalking’ con mucho dinero de por medio. Kobe fue el protagonista… (Vídeo)

2012 y un histórico ‘trashtalking’ con mucho dinero de por medio. Kobe fue el protagonista… (Vídeo)

Temporada regular. Los Lakers se enfrentan a los Nets. Es un 20 de noviembre de 2012 y, aunque el curso prácticamente acaba de empezar, por el banquillo del equipo de oro y púrpura ya han pasado tres entrenadores. Mike Brown salió rápido y Bernie Bickerstaff, interino, dejó paso al nuevo inquilino del banquillo. Era Mike D’Antoni.

Al Staples Center llegan los Nets con un balance de 6 victorias y 2 derrotas. Kobe Bryant tiene dos tiros para cerrar el partido. A su lado, Gerald Wallace. Atentos al ‘trashtalking’:

“Make it or what…

I’m at practice bitch…

How much you wanna put on it?

How much you wanna put on it?

Put five hundred right now

Right Here

(shakes head)

Gerald Wallace, consciente de la importancia de los tiros libres, intentó picar a Kobe a que lanzara con los ojos cerrados. Así lo contó el: «Intenté que cerrara los ojos al tirar. Aceptó, pero a cambio de una elevada apuesta, así que finalmente tuve que desistir y le dije que lanzara normalmente.

¿Qué dijo Kobe? «Quería que hiciera una contribución a mi fundación, pero finalmente se asustó», apuntó Bryant en declaraciones a NBA TV tras ese encuentro.

Las especulaciones siempre han estado ahí. Se ha pasado de los 500 dólares a los 500.000 dólares. Así fue el momento:

Fuente: BasketUsa y Awesome
Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)