NBAEstás viendo//¡¿39 años?! Garnett vuela sobre Griffin a pase de Ricky. Única alegría en Minnesota (Vídeo)
¡¿39 años?! Garnett vuela sobre Griffin a pase de Ricky. Única alegría en Minnesota (Vídeo)

¡¿39 años?! Garnett vuela sobre Griffin a pase de Ricky. Única alegría en Minnesota (Vídeo)

Los Clippers se llevaron el triunfo de Minnesota (106-110) gracias a acciones decisivas en ambas canastas ya en el último minuto de DeAndre Jordan. Los de San Mitchell, 2-9 en el Target Center. La única alegría para los fans locales fue viajar en el tiempo para ver volar de nuevo a Kevin Garnett con la camiseta de los Wolves casi una década después. ¡Qué matazo sobre Blake Griffin! ¿¡39 años!?

Comienzo de la segunda parte. Ricky Rubio intercepta un pase de Reddick a Griffin. El base español sale a la carrera, pero Griffin le cierra el camino a la canasta. Pase picado para la llegada de Garnett. Vuelo del veterano pívot sobre la estrella visitante… ¡y boom! Impresionante.

No faltaron los aullidos y gestos tras el aterrizaje con su consiguiente técnica. KG en estado puro. Su último mate con los Wolves data del 9 de abril de 2007. Estallido de Target Center… que después volvió a vivir una derrota de los suyos.

Zach Lavine (21 puntos) situó a los Wolves en una excelente situación: 98-95 a un minuto del final. DeAndre Jordan (20+12) le dio la vuelta al resultado con una canasta y un tapón al propio Lavine. Griffin (16+11) rubricó el cambio de mando definitivo (98-99 a 25 segundos) que los angelinos mantuvieron en el carrusel de tiros libres final.

Ricky firmó 16 puntos (8/8 tiros libres) y 7 asistencias. La mejor, para el vuelo sin motor de Garnett.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)